/, IDEAS PARA TU BODA/Tendencias nupciales para este 2019

Tendencias nupciales para este 2019

Dicen que la moda en general va y viene, y sin duda la nupcial no es una excepción. Si bien es cierto que cada boda es única y que se adapta al gusto de la pareja, las tendencias nupciales para este 2019

se renuevan para dar un aire único a este acontecimiento tan emotivo. Con la reciente llegada del nuevo año, es hora de repasar algunas de las tendencias nupciales para este 2019:

Dos piezas, pantalones y capas, a la orden del día

 Aunque el estilo clásico siempre se mantiene, es cierto que cada vez más está experimentando un giro en el que se da la bienvenida a los dos piezas –una tendencia que además se ha visto beneficiada por la fiebre de los crop tops-.

Las novias están dando también protagonismo al pantalón, al body y al mono, muy probablemente llevadas por la búsqueda de la funcionalidad. Por último, no podemos olvidarnos de las capas, en todas sus versiones, que vienen desterrando por goleada a los tradicionales velos.

Cabello y maquillaje

 Tal y como se pudo apreciar en las más recientes bridal, los conocidos como recogidos messy -perfectamente imperfectos- vienen pisando fuerte, a los que puedes añadirle accesorios de los años 90.

Back to basics. Esa es el clave en cuanto a maquillaje para novias se refiere. Piel radiante, textura impecable y labios glossy que resalten su brillo natural. Para las más atrevidas, atención a un delineado en plateado.

Decoración

 Siempre dependiendo, por supuesto, del gusto de los novios, la decoración de tan señalada fecha puede ser de cariz industrial, boho folk, de inspiración desértica… A pesar de la variedad, sí hay ciertos elementos comunes a tener en cuenta en la decoración.

Uno de ellos es la inspiración basada en la naturaleza, en el que las flores naturales, las ramas e incluso los árboles, los detalles minimalistas y las guirnaldas, entre otros, no pueden faltar. Cabe tener muy en cuenta la iluminación, ya que de ella dependerá la calidez del momento.

Recordatorios que son detalles personalizados

 Atrás quedó la época del típico recuerdo de una boda que terminaba en el fondo de un cajón. Para este 2019 se mantiene la línea de los detalles personalizados, directamente relacionados con la esencia de los novios.

 

117 ORIZABA (5)

117 ORIZABA (1)

InmaculadaGarcia_172

InmaculadaGarcia_174

InmaculadaGarcia_132

InmaculadaGarcia_167

 

2019-01-06T18:50:10+00:00enero 6th, 2019|