anniedelapaz-93

Love Burgundy es el nombre del precioso y lleno de color editorial que el blog Quiero una boda perfecta publica bajo la organización de Sara Cárdenas, wedding planner de Vida de Boda.

En él, las emociones internas y los sentimientos más profundos de la novia antes de pasar por el altar quedan perfectamente reflejadas. Pausas, espacios, reencuentros, calma, nervios… las emociones son intensas y de lo más variadas.

Sin lugar a dudas, la novia es protagonista en su gran día. ¿Qué sentimientos siente en los instantes antes previos a ese evento tan y tan especial?. Está a punto de vivir momentos únicos, mágicos y muy especiales que jamás volverán. Instantes que quedarán grabados y permanecerán para siempre en su memoria. Por ello, en el día de su boda, llamado a ser uno de los más especiales de su vida, absolutamente nada está dejado al azar.

En la gran mayoría de los casos, la wedding planner ha sido su hada madrina en la organización de la boda. En este caso, el color burgundy, el favorito de la novia, cobra un protagonismo especial hasta convertirse en el hilo conductor de la misma. Sólo queda dejar a un lado los nervios y dejarse llevar por las emociones.

El modelo Sodalita, que pertenece a nuestra colección Purity, es el escogido para ser captado por la fantástica fotógrafa Annie de la Paz. De su trabajo cabe destacar, entre otros aspectos, su estilo meticuloso, así como el uso preciso de la luz natural para dotar a las imágenes de una gran calidad. En sus fotografías capta a una novia joven, romántica y delicada cuyo vestido aporta un romanticismo singular a la producción.

Os dejamos con algunas de las múltiples bonitas imágenes que componen este editorial, deseando que os encanten tanto como a nosotr@s.

anniedelapaz-35

anniedelapaz-121

anniedelapaz-7

anniedelapaz-199

anniedelapaz-74

anniedelapaz-134

anniedelapaz-48

anniedelapaz-20

anniedelapaz-154

anniedelapaz-167

Organización Vida de Boda Wedding Planner   |   Fotografías Annie de La Paz     |    Localización Abadía de Párraces   |   Vestido novia Inmaculada García   |   Mantelería Los Telares de Carmen   |   Decoración floral Mercedes Caro Arte Floral   |   Tocados Nicté Tocados   |   Papelería Nubere   |   Caja anillo Ring Box Silk Ribbon   |   Maquillaje y peluquería Soledad Makeup.