Hay shootings que son una auténtica delicia para los sentidos,y sin lugar a dudas el que reproducimos en este post es un claro ejemplo de ello. Lleva por nombre Union is powerful (La unión hace la fuerza), y no puede transmitir más feminidad.
Son muchos los factores que hacen que una fotografía trasmita de una manera u otra, y que provocan que permanezca más o menos en nuestra memoria y retina. En el caso de las imágenes del shooting de inspiración que os presentamos en este post, a cargo de la fotógrafa Madeleine, nos ha llamado muchísimo la atención la iluminación.
En una sesión fotográfica llevada a cabo en París, las protagonistas, además de la pareja de novios, son cinco mujeres, todas ellas de rasgos físicos muy marcados a la vez que distintos, pero con un elemento en común: la felicidad que irradian todas y cada una de ellas.
Su elegancia, sus gestos, sus sonrisas, sus poses, sus miradasΓǪ no hacen más que elevar al máximo exponente su feminidad y transmiten algo tan importante como que, cuando las mujeres permanecen unidas, su fuerza es inconmensurable. Y lo hacen a través de imágenes que reviven historias intensas y dulces.
Dos de las protagonistas de este shooting inspiracional lucen sendos vestidos de fiesta de Inmaculada García. Se trata de los modelos Georgie y Vito. Ambos modelos pertenecen a nuestra colección Tokio 2017. Os dejamos con algunas de las imágenes, esperando que os gusten tanto como a nosotr@s.
!Feminidad en su máximo exponente!
Direction artistique, organisation & stylisme: Nona Paris
Designer floral: Menthe Sauvage
Make-up artist: Anne-Sophie Le Gall
Robe de mariée: Otaduy disponible chez Pandore
Alliances: Paulette à Bicyclette
Robes de soirée: Galia Lahav // Inmaculada Garcia // Cathy Telle
Modèles: Héloïse Pagé // Kenzo Salici // Christa Vango // Winnie Tran //
Kika Sacré // Alyha