Minimalismo y modernidad se unen en este shooting en el que todo está enfocado a la consecución de líneas puras y, por encima de todo, elegantes. Nuestro vestido Roe, un dos piezas de textura y corte desenfadado, destaca como la pieza del puzle que hace que todo termine encajando a la perfección.
Es toda una realidad que la conocida como tendencia de moda minimalista se adapta perfectamente a las bodas. Precisamente entorno a ella gira la temática de esta bonita sesión fotográfica en la que se ha perseguido la sencillez, la elegancia.
El hecho de apostar por la simplicidad provoca que, de manera inevitable, toda la atención de quienes nos detenemos a observar las fotos se centre en la pareja de novios, Biggy y Nicky, y en sus emociones. Complicidad, dulzura, ilusiónΓǪ en definitiva, ilusión y amor verdadero.
La elección de vestir a la novia con nuestro modelo Roe no es casualidad. Su falda midi y el body de encaje y aplicaciones de pedrería son perfectos en la búsqueda de la delicadeza y de la sencillez. Objetivo y resultado cumplido.
CREDITS:
Photography, Concept & Organisation: Nienke van Denderen
Photography Assistant: Samantha Bosdij
Styling: Muchlov
Flowers: Judith Slagter
Cake: Astrids Bakkerij
Stationery: Kijkkalligrafie
Hair & Make-up: Très Jolie Visagie
Wedding Venues: Meelfabriek de Zijlstroom
Bride and Groom: Biggy & Nicky