/, IDEAS PARA TU BODA, Sin categoría/CINCO DE MAYO WEDDING: BODA CON ESTILO MEXICANO

CINCO DE MAYO WEDDING: BODA CON ESTILO MEXICANO

El buen tiempo llama al colorido como el de este precioso reportaje de boda al más puro estilo mexicano llamado Cinco de mayo Weddingen el que uno de nuestros vestidos brilla con luz propia. Obra del equipo de María Noel Frontán, el reportaje destaca por el brillo de sus colores, el arte artesanal y por su marcado estilo folklórico.

¿Sois de los que apostaríais por una temática diferente para el día de vuestra boda? Si la respuesta es afirmativa, sin lugar a dudas este post, inspirado en la cultura mexicana, os va a encantar. La inspiración proviene concretamente del Cinco de mayo, fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla, que marca la primera vez que el ejército mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses.

En este sentido, el protagonismo total es para los colores y la alegría que se logra con éstos, así como a los elementos de decoración. Contribuye también el enclave del reportaje: la Casa Museo de San Juan Bosco en Ronda, Málaga un palacete de estilo modernista que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto rondeño Santiago Sanguinetti. Además, cuenta con un bellísimo patio decorado con azulejos nazaritas y una completa representación de cerámicas regionales perfecto para vivir y protagonizar en primera persona esta boda mexicana.

Para el look de novia, y bajo la premisa de apostar por un diseño para un novia atrevida y apasionada a la vez que soñadora y romántica, amante de lo femenino y sensual, se apostó por una de nuestras creaciones. ¿Os encanta tanto el resultado como a nosotr@s? ¿Os atreveríais con una temática así?

 

Inmaculada_Garcia_boda_mexicana01 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana02 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana03 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana04 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana05 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana06 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana08 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana09 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana10 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana11 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana12 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana13 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana14 Inmaculada_Garcia_boda_mexicana15

Espacio: Casa Don Bosco 

Organización y Decoración: María Noel Frontán

Fotografía: Antonio Ordoñéz y Jorge Márquez 

Vestidos de novia: Inmaculada García Javier Jiménez

Traje de novio: Romera 1958 

Maquillaje y Peinado: Silvia Fernández y Alicia Fortes

Corona: Hiedra Tocados 

Pastelería: Oh! Cakes 

Detalles de decoración: Gloria Bendita Cakes 

Modelos: Pablo Herrera y Paula Villalobs

 

 

 

 

 

 

2018-07-12T07:11:41+00:00julio 11th, 2018|