París, ciudad de ensueño. De la luz. De la moda. Y, por supuesto, del amor. Poética, idílica, sorprendente, cautivadoraΓǪ y en definitiva, mágica, la capital francesa es sin duda una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, y el lugar escogido por nuestra pareja de novios, Katharina y Anton, para darse el sí, quiero.
Quizás sea por la posibilidad que ofrece de perderse por sus bonitos callejones y rincones, y quizás por su carácter dulce o pasional. También puede influir la majestuosidad de la Torre Eiffel, la belleza de los Campos Elíseos, los paseos por el Sena, y la inmensidad de la Catedral de Notre Dame.
¿Y qué decir de la suavidad del acento francés? Sea por el motivo que sea, esta ciudad se erige como capital de los enamorados. Porque París respira puro amor. Los candados atados a las rejas del puente de las Artes con sus llaves tiradas al Sena son testimonio eterno.
De la mano, sonrientes, y con la Torre Eiffel como testigo del día en el que se prometen amor eterno. Así lucen los protagonistas de este post. Para el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida, Katharina, preciosa, apostó por uno de nuestros diseños, más concretamente el modelo Roe, de la colección My Couture.
Un vestido de dos piezas moderno, muy femenino, de texturas y corte desenfadado, y a su vez cargado de estilo y personalidad. En los pies, unos zapatos de lo más especiales y estilosos con lazada frontal. Son de Christian Rossi, especialista en vestir los pies de las novias con zapatos de calidad y de diseño. ¿No os parecen el aliado perfecto?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos con una selección de sus bellísimas fotos, para que juzguéis si es así. Tan sólo dos personas y su promesa de amor. Y es que París pone todos los ingredientes en bandeja de plata para dar rienda suelta al amor.
FOTOS: Nadia Meli
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN: Irina Thiessen Weddings
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Harold James
FLORES: Eric Chauvin
ZAPATOS: Christian Rossi