/, IDEAS PARA TU BODA/Así son las tendencias en peinados de novias en 2018

Así son las tendencias en peinados de novias en 2018

Si éste es el año de tu boda, seguro que en algún momento has pensado en cuáles son las tendencias en peinados de novia para este 2018. A través de una colaboración con el salón de belleza Vanitas Espai, te mostramos las mejores alternativas, siempre acordes al vestido y al estilo de la ceremonia.

Románticos, delicados, muy femeninos y, por encima de todo, que reflejen a la perfección la personalidad de la novia. Éstas son las premisas básicas, según Vanitas Espai, para presumir de estilo y de peinado en el que sin duda será uno de los días más importantes de tu vida. Con todo, escoger el mejor peinado de novia no es tarea fácil. Recogidos clásicos, recogidos altos, recogidos laterales, recogidos despeinados, semirecogidos e incluso, el pelo suelto… ¿Cuáles son tus peinados de novia favoritos?

Recogidos clásicos

Sin lugar a dudas, la opción de lucir un moño bajo –de bailarina, a la altura de la nuca, francés…- el día de tu boda es una de las más populares. Se trata de un peinado clásico, cómodo y a la vez favorecedor, y que encaja muy bien en los meses de más calor.

Recogidos altos

Femeninos y glamurosos. Así son este tipo de recogidos, que se erigen como una de las tendencias estrella para este 2018 y que admiten tiaras o diademas para darles ese toque final de lo más especial.

Recogidos laterales

Otro de los peinados favoritos de este año, principalmente debido a su versatilidad. Sofisticados y femeninos, la opción de jugar con los flequillos hacia ambos lados da muchísimo juego.

Recogidos despeinados

Si una cosa tenemos claro es que no hay novia que no sepa lucir los mechones sueltos de una forma impecable. Romántico y elegante, los bucles y las ondas son sus mejores aliados.

Semirecogidos

Se trata de una opción perfecta para todas aquellas novias que lucen melena larga. Al final, lo más importante es lograr una imagen etérea y romántica. Con ondulaciones, colas de caballo… las opciones son variadas.

Pelo suelto

Ya ha quedado atrás aquella época en la que todas las novias, sin excepción alguna, optaban por recoger su cabello. Si lo que de verdad te apetece es llevar tu melena suelta, las alternativas son infinitas. Tan sólo tienes que escoger.

Pelo húmedo y trenzas

Sí, habéis leído bien, el pelo húmedo, ya sea suelto o recogido, es tendencia este año, y también para las novias. En cuanto a las trenzas, siguen triunfando en todas sus variantes. ¿Una sugerencia? En diagonal con la melena ondulada.

Novias con pelo corto

Los peinados distinguidos son propios también de los cabellos cortos, y pueden aportar un toque especial de autenticidad en tu gran día. A capas, con ondulaciones, añadiéndole una bonita diadema… las opciones son múltiples. ¡Descubre la tuya!

Medias melenas

Perfectas para lucir cualquier tipo de peinado. Es importante probar unos cuantos para dar con el que mejor se adecue a tu rostro. Prueba a peinar tu media melena de forma fresca y desenfadada. Te encantará.

Alternativas para pelo rizado

Si tienes el cabello rizado y te gusta lucir rompedora, apuesta por un peinado roquero al estilo de los años 80. Un recogido con rizos grandes, suelto y sin accesorios, o un pequeño recogido lateral… ¿Con cuál te quedas?

Con flores, diademas o tiaras

Los accesorios para el cabello de las novias son múltiples. Este año están triunfando las flores de tela, al poder ser grandes. Si eres más romántica, seguro apostarás por un detalle más pequeño. Atención a las diademas y las tiaras, porque este 2018 se llevan más que nunca.

image (5)
image (6)
image (7)
image (8)
image (9)
image (10)
image (11)

2018-09-04T17:24:32+00:00septiembre 4th, 2018|