El espectacular Complejo Duques de Pastrana fue el lugar escogido por la firma para presentar en Madrid su colección de novia HANAMI 2017, así como su propuesta de fiesta para esta temporada.
Iluminado con unas preciosas luces blancas que resaltaban sobre un fondo de tono salmón, el Palacete del Complejo Duques de Pastrana recibía a los invitados al evento bajo un aura de elegancia, buen gusto e historia. Dos de los cuatro salones de los que dispone este espacio serían es escenario perfecto para acoger el que fue el primer desfile de la firma en Madrid, así como su posterior cóctel.
Ya con los invitados acomodados en sus asientos, la colección HANAMI dio el pistoletazo de salida a un desfile que en algunos instantes recordó, por las características del espacio y su decoración, a los pases privados de moda al más puro estilo parisino. Y tras la colección de novia, turno para la propuesta de fiesta, ambas bajo la atenta mirada de un público tanto de Madrid como de otras ciudades que no se quisieron perder la oportunidad de conocer nuestra colección de primera mano.
La actividad se trasladaría entonces a la denominada Sala Verde, donde tendría llegar un delicioso cóctel a cargo de Vilaplana Catering y cuya decoración floral, obra de Ros Arte Floral, no dejó indiferente a nadie. Entorno a una bonita mesa imperial central, varios tenderetes gastronómicos que convirtieron el espacio en un lugar de lo más acogedor.
Tras el evento del jueves, desde Eva Novias, colaborador de la firma y nuestro punto de venta en Madrid, nuestra diseñadora atendió, tanto el viernes como el sábado, a las novias que vinieron en busca del vestido de su gran día.
Desde aquí, gracias a todos los colaboradores que contribuyeron a que el evento fuese todo un éxito. Sin su ayuda inestimable, nada de esto sería posible.
FOTOS: Dalton Style Photography