/, NOVIAS REALES/Vestido Isao: amor a primera vista

Vestido Isao: amor a primera vista

Acudir a una tienda en busca del vestido que lucirás para uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda, y enamorarte del primero que te pruebas, esto es amor a primera vista. Esto es precisamente lo que le ocurrió a nuestra protagonista, Julia, con el modelo Isao

Sin lugar a dudas, la búsqueda del vestido perfecto es uno de los momentos que más ilusión conlleva a todas las mujeres que planean su boda. A la mayoría de ellas la decisión no les resulta sencilla, pero hay excepciones. Este es el caso de Julia, quien el pasado 21 de enero visitó la tienda I am Yours en Düsseldorf y se quedó prendada del primer vestido que decidió probarse, una auténtica historia en donde el amor a primera vista  se hace presente.

Así recuerda ella aquel instante: “Compré mi vestido el 21 de enero. Era el primero que vi, y también el primero que me probé. Me enamoré a primera vista. Supe que era EL VESTIDO. Se adaptaba perfectamente a mi figura. Se ve sencillo, pero el encaje lo hace realmente especial. Nunca había visto un vestido así. ¡Gracias por vuestra creación”.

El modelo escogido por Julia para su enlace con Timo fue el Isao, de nuestra colección HANAMI. Se trata de un vestido de tul sedoso plisado con transparencia en centro delante, costados y espalda. Destacan además sus tiras de bordado rebrodé en cuerpo y falda; así como el detalle de un cinturón con flor hecha de paniculata.

Gracias a las preciosas fotografías de Fabijan Vuksic hemos podido disfrutar de una boda que tuvo lugar en el jardín del castillo Burg Hülshoff en Havixbeck, en Münster (Alemania), el pasado 5 de agosto. Julia y Timo se casaron ante 75 invitados, todos ellos familiares y amigos más cercanos. ¡Muchísimas felicidades! ¡Les deseamos lo mejor!

Photographer: Fabijan Vuksic

Síguenos en nuestras redes sociales:

IG: @inmaculada__garcia

FB: @inmaculada garcia

2017-09-18T21:52:16+00:00septiembre 18th, 2017|