/, NOVIAS REALES/Sueño cumplido: boda en un bosque

Sueño cumplido: boda en un bosque

Marion y Axel lo tenían muy claro: querían celebrar su boda en un bosque. Como amantes de la naturaleza que son, no dudaron ni un instante en cumplir un sueño común. El lugar escogido fue las Dolomitas italianas, un escenario idílico en el que celebraron el que sin lugar a dudas será uno de los días más importantes de su vida.

La región de las Dolomitas, que forman parte de los Alpes orientales, que ocupa el territorio de cinco provincias italianas: Trento, Bolzano, Belluno, Udine y Pordenone. Con todo, las Dolomitas italianas son muy diferentes del resto de los Alpes; su aspecto está caracterizado por amplísimos valles cubiertos de bosques y prados desde los que se alzan, recortándose verticalmente por centenares de metros, los numerosos y aislados macizos montañosos.

En este auténtico paraje de ensueño celebraron su enlace Marion y Axel. Rodeados de la naturaleza más pura, entre montañas, y con predominio de tonalidades verdes y marrones, la pareja vio su sueño cumplido de celebrar su boda en un bosque.  Sus rostros en las imágenes que acompañan este post son el vivo reflejo de la más absoluta felicidad.

Nuestra protagonista femenina escogió lucir un vestido de nuestra colección Hanami, de la línea My Essentials. Se trata del modelo Amaya, un vestido en tul plumeti con transparencia en centro delante, espalda y costados. La falda consta de tres volantes rematados con volantes plisados y puntilla. Mención aparte merece el detalle de cinturón,  con una flor hecha de paniculata. ¿Verdad que lucía preciosa?

El resultado final de todo esto queda englobado en unas fantásticas imágenes cargadas de magia a cargo de Chris & Ruth Photography, a quienes desde aquí les agradecemos su predisposición para hacernos partícipes de una boda tan especial. Estamos convencidos de que os encantarán tanto como a nosotros.

Photos: chrisandruth

Flowers: Florale Werkstatt

2017-08-31T06:44:54+00:00agosto 31st, 2017|