//Shooting a todo color en Burano

Shooting a todo color en Burano

Probablemente si alguien nos dice que se ha casado en Venecia nos venga inmediatamente a la cabeza la feliz pareja en la emblemática plaza San Marco, y también a bordo de una góndola. Pero en este caso, la wedding planner Valeria, de www.petitecoco.it, quiso darle un giro a la historia y apostar por Burano, al norte de Venecia, como localización.

En Burano, los edificios están pintados en colores muy llamativos, contribuyendo así a dar a este lugar una apariencia increíble y muy difícil de olvidar. Dice la leyenda que antiguamente las casas se pintaban así con el fin que los pescadores pudiesen regresar a casa en días de poca visibilidad debido a la niebla. Cierta o no, la verdad es que el colorido resultante hacen de este lugar un paraíso para cualquier fotógrafo, y toda una delicia para la retina.

Un escenario tan impactante merecía un vestido de lo más especial, y el elegido fue nuestro modelo Harper, de la colección My Couture 2016. Sofisticado y muy chic, este vestido corto destaca por su elaborada falda con pliegues encontrados de organza rallada por debajo de la rodilla, así como por su camisa de cuello caja de manga larga de encaje de pedrería.

La combinación de todos los elementos tiene como resultado unas imágenes impactantes, totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, y que seguro no dejan indiferente a nadie. A la vez, todas y cada una de las fotos desprenden alegría por los cuatro costados. Todo ello, por supuesto, sin dejar a un lado ese toque marcadamente romántico que tanto caracteriza a los italianos.

burano-inspiration-shooting-2-copia

burano-inspiration-shooting-10-copia

burano-inspiration-shooting-39

burano-inspiration-shooting-44

burano-inspiration-shooting-46

burano-inspiration-shooting-48

burano-inspiration-shooting-50-copia

burano-inspiration-shooting-51

burano-inspiration-shooting-52

burano-inspiration-shooting-59

burano-inspiration-shooting-64-copia

burano-inspiration-shooting-77

burano-inspiration-shooting-81bis

burano-inspiration-shooting-90-copia

burano-inspiration-shooting-92-copiabis

Planning & design: La petite Coco weddings

Photography: Halo weddings

Develop & Scan: Carmencita Film Lab

Flower designer: Nibel Atelier

Venue: Venice Secret Garden

Make up artist & hair stylist: Ariana Ferreira Ramos

Stationary: Black Beans Graphic Design

Model: Amanda Da Silva

2017-01-15T21:37:05+00:00junio 19th, 2016|