///ROMANTICISMO EN ESTADO PURO CON NUESTRO VESTIDO AIKA

ROMANTICISMO EN ESTADO PURO CON NUESTRO VESTIDO AIKA

De la mano de la fotógrafa Hannah Leigh, y gracias a la espléndida organización de Barcelona Wedding, podemos disfrutar de esta preciosa editorial que destila romanticismo por los cuatro costados y en el que nuestro vestido Aika brilla con luz propia.

Can Ribas de Montbui, una masía situada a 40km de Barcelona rodeada de bosques y jardines que desde hace ya bastantes años sus propietarios decidieron convertir lo que hasta el momento era una casa familiar en un espacio para eventos, es el escenario perfecto para esta editorial en el que todos los elementos que la componen están pensados para llevar el romanticismo a su máximo exponente.

La combinación de colores es perfecta para materializar este propósito. Y es que la apuesta por los rojos intensos y los rosas pálidos conforman una armonía de lo más bella y están presentes a lo largo de toda la sesión. ¿Y qué decir de la imagen de los novios sobre una Vespa en dirección hacia la puesta de sol? ¿Puede ser más significativa?

La protagonista femenina luce de forma impecable nuestro vestido Aika, de la colección Hanami, más concretamente de la línea My Secrets. Se trata de un vestido de bordado de pedrería con escote palabra de honor con subida en centro delante y espalda trasparente.

Destaca el detalle de tendencia con hombros descubiertos rematados con pedrería. Además, lleva una sobrefalda de organza bambula con espirales y en cintura, un cinturón de piel blanca y hebilla dorada. El novio, por su parte, luce impecable vestido de la firma italiana Guglielmo G.

Os dejamos con algunas de las fotografías que componen esta sesión de inspiración, deseando que os gusten tanto como a nosotros.

Créditos:

Photography: Hannah Leigh, LLC.

Event Planning: Barcelona Wedding 

Floral Design: Phlox Events 

Design and Decor: Cañigueral Mesas Con Esencia 

Event Venue: Can Ribas De Montbui 

Groom’s Attire: Guglielmo G Groom Wear

Dress Design: Inmaculada Garcia

Model: Katerina & Petra Kostalova 

Bakery: Lolita Bakery 

Invitation Design: Neus Disseny

Beauty: Nikoleta Makeup  

 

2017-11-27T20:42:52+00:00noviembre 27th, 2017|