//Purity: Inmaculada García New Collection 2018

Purity: Inmaculada García New Collection 2018

En el marco de la Barcelona Bridal Week, Inmaculada García presentaba el pasado miércoles Purity, su nueva colección 2018. Tras muchos meses de trabajo, por fin llegó el gran día. En el backstage, sensaciones de todo tipo. La más palpable, la ilusión. Y con todos los invitados ocupando su puesto… ¡Comenzó el desfile!

Purity. Éste es el nombre de la nueva colección de la firma, y tiene como inspiración la pureza de los materiales preciosos por la luminosidad de los tejidos, la belleza de los diseños y la elegancia como tendencia.

Inmaculada García apunta a tres elementos fundamentales en su nueva colección: la fusión entre elegancia, excelencia en los tejidos e innovación en las tendencias de moda nupcial. Hace tres años inició este proceso de maduración en sus creaciones y ahora presenta una nueva colección, que refleja a la perfección estos tres elementos.

Son muchos los rasgos diferenciales de Purity:

Equilibrio entre texturas, diseño y tendencias.

Tejidos: tules con pedrerías, plisados y bordados; organzas de seda estampadas; mallas bordadas; chantillís; paillettes; pasamanerías; plumas y cristales.

Recuperación sutil de los escotes palabra de honor, con superposición de tules.

Escotes V muy pronunciados hasta cintura.

Transparencias.

Mangas largas y mangas Farol.

Maxi chalecos para novias.

Collares como complemento.

Cinturones con pedrerías.

Bolsos cruzados para una novia atrevida y desenfadada.

– Sus vestidos Twin de novia.

La firma ha optado por mantener sus tres líneas:

My Essentials: línea romántica en la que los vestidos son muy sutiles, con encajes, gasas, chantillís y tules, sin ningún tipo de brillo, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez, para esa novia bohemia que no le gusta destacar con tejidos muy llamativos.

My Couture: línea de vestidos de alta costura, exquisitos y delicados, con volumen y vaporosidad, con organzas de seda estampadas, paillettes, pedrerías y bordados sobre tules, para conseguir ese vestido princesa actualizado, no estructurado.

My Secrets: línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, pura elegancia, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas, escotes V con faldas vaporosas y con mucha fluidez al andar.

Un agradecimiento muy especial a los colaboradores con los que ha contado la firma: Serena Whitehaven; Ros Arte Floral; Xavier Mor; Yackie Pérez Barcelona; y Va de Gala.

Os dejamos con una selección de fotos del desfile. ¡Deseamos que os gusten!

 

2017-05-01T12:17:45+00:00mayo 1st, 2017|