//“Purity es 100% esencia Inmaculada García”

“Purity es 100% esencia Inmaculada García”

Inmaculada García presenta este miércoles, en el marco de la Barcelona Bridal Week, su nueva colección Purity, inspirada en la pureza de los materiales preciosos, la luminosidad de los tejidos, la belleza de los diseños y la elegancia como tendencia.

Este miércoles, a partir de las 19 horas, Inmaculada García desvelará su nueva propuesta, nupcial y de fiesta, para el 2018. Una nueva colección que, según palabras de la propia diseñadora, es “100% esencia” de la firma, y que consta de tres elementos fundamentales: “la fusión entre elegancia, excelencia en los tejidos e innovación en las tendencias de moda nupcial”.

Inmaculada García explica cómo hace tres años inició un proceso de maduración en sus creaciones que tiene en Purity su máximo exponente: “Ésta colección es la de la reafirmación. En ella está reflejada mi esencia más personal, la de diseñadora de texturas y tendencias de moda. Tengo claro que haciendo lo que más me gusta, gusto más”.

La artífice de la firma se siente con más responsabilidad que nunca poco antes de que Purity salga a la luz. Una responsabilidad, ésta, que atribuye al crecimiento de marca que la firma está experimentando. “Se nota la evolución, el conocimiento de la marca, y su posicionamiento”, comenta con convicción.

¿Y con qué nos sorprenderá Purity? Entre muchos otros elementos, con maxi chalecos para novias, bolsos cruzados, collares como complementos, cinturones con pedrerías, pantalones, transparencias sutiles… No queremos adelantaros más. Muy pronto os lo mostraremos todo en un nuevo post.

2017-04-24T21:30:50+00:00abril 24th, 2017|