//NUESTRAS BONITAS NOVIAS REALES

NUESTRAS BONITAS NOVIAS REALES

Uno de los aspectos que más nos emociona de nuestro trabajo tiene lugar,sin lugar a dudas, cuando nuestras novias nos hacen llegar las bonitas y a la vez inolvidables
fotografías del día de sus bodas. A todas vosotras, os damos las gracias por apostar por Inmaculada García en el que es uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Estar presentes, a través de nuestras creaciones, en tantos y tantos instantes llenos de emoción, es un auténtico privilegio. Ese momento en el que nos etiquetáis en una foto, esos correos de agradecimiento por haber sido una pequeña porción de vuestro gran día… logran arrancarnos sinceras sonrisas repletas de sentimiento.

Por todo ello, este post es para vosotras. Queremos brindaros un homenaje a las novias reales vestidas de Inmaculada García. A nuestras novias reales. Sois muchas y aquí encontraréis sólo una representación, pero esperamos lograr que todas os sintáis identificadas.

Los instantes previos; los nervios camino al altar; montones de sonrisas de felicidad; lloros por el mismo motivo; miradas de complicidad con los futuros maridos; compartir con la familia y también con los amigos… En definitiva, emociones a flor de piel que quedan reflejados en preciosas fotografías en las que nuestros vestidos son testigos de excepción.

Deseamos que las disfrutéis tanto como nosotr@s.

2017-07-06T10:12:06+00:00marzo 1st, 2017|