31 de marzo, 2018

Nostalgia, dulzura y sofisticación. Tres conceptos que aúnan y resumen a la perfección lo que transmite esta editorial que lleva por nombre Sweet decadence.A través del objetivo de La Boutique de La Luz, nos trasladamos a una historia de lo más romántica y con cierto cariz onírico.

Sin lugar a dudas La Baronía, en Sant Feliu de Codines, es el escenario perfecto para acoger esta editorial que respira romanticismo por los cuatro costados. Hablamos de una masía del siglo XVI, dotada de un entorno de ensueño, y que se asemeja a un castillo, por lo que es tarea sencilla transportarse a otros tiempos.

Teniendo en cuenta que todos los rincones de la casa están decorados con muebles y pinturas de la época, La Baronía se convierte en el perfecto punto de partida para la bonita historia de nuestros protagonistas. Colores pastel, como el rosa empolvado, el verde grisáceo y el crema, elementos de oro antiguo, cristal gravado y madera oscura, contribuyen a un estado de puro romanticismo, dulzura y sofisticación.

La protagonista femenina luce uno de nuestros vestidos de novia de la colección Purity, más concretamente el modelo Berilo. Se trata de un vestido de cuerpo y falda amplia de gasa de seda con dos niveles. El cuerpo es de tul sedoso con aplicaciones bordadas bicolor y está cosido a mano con piedras brillantes. Resalta el detalle de las tiras que remarcan el bordado.

A continuación os dejamos con las imágenes de esta editorial.

Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding Inmaculada_garcia_rustic_wedding

Planificación y diseño: The Experialist 

Foto: La Boutique de la Luz

Flores: Flowercap

Deco: Arte de Marte Studio

Menaje: Cañigueral Mesas con Esencia

Diseño Gráfico:  Celebremos Design & Shop

Pastel: Sweet Mama

Peluquería y Maquillaje: Vanesa Álvarez|

Vestido: Inmaculada García|

Traje: Saverio 1970 | Joyas y tocados: Hilos de Plata

Modelos: @rogeerpc de Scouting BCN@ariete.bcn

Localización: La Baronía