/, PRENSA, VESTIDAS POR IG/Laura Escanes, espectacular de Inmaculada García para MADMENMAG

Laura Escanes, espectacular de Inmaculada García para MADMENMAG

 

Laura Escanes es este mes de septiembre la protagonista de laportada de la revista digital masculina MADMENMAG. En una amplia entrevista y una bonita sesión de fotos, la influencer luce espectacular vistiendo dos de nuestros modelos de fiesta.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una de las influencers españolas del momento. Con 21 años, Laura Escanes ha visto cómo su noviazgo y posterior noviazgo con Risto Mejide la ha situado bajo un foco mediático que está aprendiendo a gestionar con madurez. Al mismo tiempo, sus números en redes sociales siguen incrementándose a un ritmo frenético, y cada vez son más las marcas que apuestan por ella como prescriptora.

En una entrevista en profundidad, Laura Escanes repasa temas como su vida laboral; en qué sentido ha cambiado su vida a raíz de su relación con Risto Mejide; cómo sobrelleva la repercusión mediática; de qué manera afecta a su relación la exposición pública; qué es lo que más le gusta de su trabajo o cuáles son sus preocupaciones y planes de cara al futuro.

La entrevista viene ilustrada con una serie de magníficas imágenes de la influencer, todas ellas obra de la fotógrafa Marina Castells. En tres de estas fotografías, Laura Escanes viste diseños de Inmaculada García. Así, la influencer maravillosa con dos de nuestros modelos de la línea de fiesta, más concretamente el vestido Kelly y el Jaime. ¿Verdad que está preciosa?

2017-09-18T21:29:56+00:00septiembre 18th, 2017|