///LA PRIMERA TIENDA DE INMACULADA GARCIA EN MADRID, INAUGURADA. ¡Ven a descubrirla con nosotros!

LA PRIMERA TIENDA DE INMACULADA GARCIA EN MADRID, INAUGURADA. ¡Ven a descubrirla con nosotros!

La primera tienda de Inmaculada García en Madrid, inaugurada. El pasado 28 deseptiembre la firma celebraba por todo lo alto la inauguración de la que es la primera tienda de la firma en esta ciudad, situada en el barrio de Salamanca, más concretamente en la calle Claudio Coello, 75.

El 28 de septiembre fue un día de lo más especial para Inmaculada García. Fue ese jueves cuando la firma inauguró la que es su primera tienda en Madrid, que comparte junto a las preciosas creaciones de la joyería Carlota y Cayetana.

El evento tuvo una madrina de excepción: la cantante Soraya Arnelas, quien para la ocasión lució un vestido de la colección de fiesta de la firma. Soraya se mostró des del minuto uno encantada de conocer a nuestra diseñadora, con quien conectó de forma especial: “Es todo un placer conocer a diseñadoras como Inmaculada, que te entienden rápidamente; que te miran y saben qué te va a quedar bien”.

No faltaron a la inauguración en Madrid periodistas de revistas de moda, wedding planners, personal shoppers y distintos representantes del mundo empresarial y financiero. Un evento, éste, que tuvo como uno de sus puntos más álgidos el simbólico corte de cinta que dio por inaugurado el showroom de Madrid de manera oficial. Todos ellos disfrutaron de un espacio en el que vestidos y joyas lucían espléndidos.

A continuación encontraréis algunas fotografías que os ayudarán a haceros una idea de cómo fue el evento.

2017-10-14T07:18:13+00:00octubre 2nd, 2017|