LA MARCA2018-08-09T16:35:40+00:00

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Nací en Barcelona en 1973 y a los dieciséis años, seducida por el mavavilloso mundo de la moda, decidí volcar toda mi pasión y energía en especializarme en todas las áreas  del diseño de la moda.

Cursé mis estudios de diseño y patronaje, en la actual Universidad de Diseño LCI (Barcelona).

A los 21 años, empecé a diseñar vestidos de novia para mi entorno más próximo, vestidos muy personalizados y realizados de forma artesanal.

En el año 2008 inicié mi actividad profesional, produciendo mi propia línea exclusiva “Inmaculada Garcia” de vestidos de Novia y Fiesta y, abriendo mi primer Atelier en el centro de Barcelona. De esta forma, hice realidad una de mis mayores ilusiones, poder atender a mis clientas de forma individualizada.

Hoy,  mi firma se vende en 15 paises a través de 59 puntos Multimarca y tres franquícias IG, en Barcelona, Madrid y Puebla (México), a las que seguirán otras más, en distintos países, dentro del plan de expansión que tiene la empresa para los próximos 4 años.

La nueva dimensión de la empresa, me hace sentir muy orgullosa de la trayectoria profesional y, aunque no ha sido un camino de rosas, el esfuerzo ha valido la pena. Diseñar vestidos que enamoren a las novias fue mi mayor ilusión, y seguiré luchando por mantener ese sueño, que me motivó y me sigue motivando día a día.

FILOSOFIA


“El resultado de mis colecciones tiene el Alma de mi equipo.  Su calidad tanto profesional como personal se respira en cada uno de los vestidos que se elaboran artesanalmente en mi taller”


EL ALMA

Mis diseños nacen siempre desde el Alma. Es la esencia de la mujer la que me transmite sus inquietudes, sus deseos, sus expectativas y sus fantasías. Las novias se convierten en mi otro “YO”, son las que me hace vibrar, soñar y me estimulan para crear ilusiones.

¿Quién no ha soñado con ese gran Día? Yo lo revivo en cada una de mis novias y en cada una de mis colecciones.

¡Estoy feliz de formar parte de ese gran romanticismo!

EL EQUIPO

Hablar de mi equipo, es hablar de la parte más importante de la Empresa.

Es el Espíritu del Alma, sin “ellas” sería imposible haber conseguido todos los objetivos alcanzados.

Destilan fuerza, energía y mucha ilusión, que junto con su calidad profesional y personal, las hace imprescindibles.

Sin ellas no sería posible realizar cada año una nueva Colección, con ese mimo, delicadeza, exquisitez y elegancia, que requieren todos mis diseños.

EL RESULTADO

La misma filosofía de empresa que une al Equipo, es el resultado de todos los éxitos conseguidos a lo largo de estos años.

Estar con una proyección internacional y con unos clientes que nos expresan, año tras año, el interés de sus novias hacia nuestra firma, nos hace sentir una tremenda satisfacción por el reconocimiento al trabajo realizado en cada Colección.

¡Gracias!

VALOR DE LA EMPRESA

MARCA CONSOLIDADA EN EL SECTOR

Nuestra firma está consolidada en el Sector Nupcial gracias al esfuerzo realizado en la construcción de una marca sólida, y en afianzar a nuestros clientes. Los buenos resultados obtenidos, nos lo confirman.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El reconocimiento de la marca a nivel internacional, ha sido la clave para posicionarnos e identificarnos como firma “innovadora” y “diferente”, dentro de la Moda Nupcial.

Saber cómo comunicarlo ha sido el “éxito”.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro  mayor potencial es el Equipo Profesional.

Mantenernos fieles a nuestros principios y filosofía de empresa, se refleja siempre en la marca, lo que la hace crecer y afianzarse.

CRECIMIENTO CONTINUADO

Hoy somos una empresa con un futuro esperanzador y con un background que nos da la experiencia para enfocar el futuro de forma firme y seguro.