/, NOVIAS REALES/La emotiva boda de Gonzalo y Saray en León, una unión repleta de magia.

La emotiva boda de Gonzalo y Saray en León, una unión repleta de magia.

Astorga, en León, fue el escenario escogido por Gonzalo y Saray para celebrar su emotiva unión como marido y mujer.La novia brilló con luz propia junto a su amado vistiendo nuestro vestido Kaori.

Amor en estado puro. Es lo que inspiran las imágenes de la boda de esta preciosa pareja de las que podemos disfrutar gracias a Make it Happen. En unos entornos de cuento de hadas en los que el verde y el azul del mar contribuyen todavía más si cabe a unas fotografías de ensueño, Gonzalo y Saray se juraron amor eterno.

Como apuntábamos en un principio, los novios escogieron el municipio de Astorga, en León, como lugar en el que celebrar el que sin duda será uno de los días más especiales de sus vidas, una jornada en el que la emotividad estuvo a flor de piel. Además, la pareja no dudó en sellar tan bonito momento también mediante unas espectaculares imágenes con Blanes (Catalunya) como escenario.

La protagonista femenina apostó por uno de nuestros vestidos de la colección Hanami, más concretamente de la línea My Couture. Estamos hablando del Kaori, un vestido de tul plumeti sedoso con malla en el interior y escote pico pronunciado con detalle de apliques en tonos plata en la zona del cuerpo. La cintura va remarcada con un cinturón de cuerda y hebilla dorada. ¿Verdad que lució impresionante?

Para que lo podáis juzgar por vosotros mismos, os dejamos con una selección de las fotografías de ese día, deseando que os encanten tanto como a nosotros.

 

Fotografía: MakeitHappen.love

 

2018-01-07T12:59:26+00:00enero 1st, 2018|