//La elegancia implícita del vestido modelo Agatha

La elegancia implícita del vestido modelo Agatha

Hace unos meses, concretamente en abril, os descubríamos la colección Purity, inspirada en la elegancia como tendencia, la pureza de materiales preciosos, la luminosidad de los tejidos, y la belleza de los diseños. Uno de los modelos de esta colección, el Agatha, es protagonista de una editorial que la prestigiosa revista británica Wedding Ideas publicará de cara a la próxima temporada otoño-invierno, y nos ha gustado tanto que no nos hemos podido resistir a ofreceros un bonito adelanto.

De la mano de la fabulosa fotógrafa Jacqulyn Hamilton, las imágenes que os mostramos nos trasladan a un ambiente en el que todos y cada uno de los detalles que lo componen transmiten elegancia. Una característica, ésta, muy propia de la colección My Secrets, a la que pertenece el vestido que luce la protagonista del shooting, el Agatha.

Nos encontramos, de esta manera, ante una línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas, escotes V con faldas vaporosas y con mucha fluidez al andar. En definitiva, una línea, la denominada My Secrets, que persigue la elegancia en su estado más puro.

Centrándonos de pleno en el modelo que lleva la protagonista femenina, se trata de un vestido de falda y cuerpo realizado en crep mate. La falda, de corte sirena, cuenta con una cola amplia. Mención aparte merecen sus hombros y canesú, con una espalda con bordado de pedrería. Por último, un detalle que es muy afín a nuestra diseñadora: un cinturón para remarcar la silueta.

¿Qué os parece el resultado?

Fashion editorial for: @weddingideas

Venue: @bannatynehotelspahastings

Photographer and creative director: @jacqulynhamilton

Make up: @lishelenwhite. Elisabeth White

Photography and Stylist team: @englishweddings.co.uk

Hair: @hair_by_amy_

Dress: @Inmaculada__garcia @mode.bridal

Event Organising: @empirical_events

Flowers: @callaandco

Event Styling and Décor: @mulberry.events

Cake: @sylviaskitchen

Female Model: @shannonpagee_model

Male model: @santo_j

Suit: @greshamblake

2017-09-03T12:42:12+00:00julio 28th, 2017|