/, NOVIAS REALES/La Costa Almafitana, testigo de la boda de Josefine y Marcel

La Costa Almafitana, testigo de la boda de Josefine y Marcel

La Costa Almafitana, testigo de la boda de Josefine y Marcel. Aunque ambos son alemanes,Josefine y Marcel se prometieron en Ravello, uno de los lugares más bonitos de la mágica Costa Almafitana, al sur de Italia. El mismo enclave fue el escogido para celebrar su enlace. Josefine se enamoró a primera vista, según sus propias palabras, de nuestro modelo Kaori para el que fue un día inolvidable. No podía lucir más bonita

Nuestra protagonista femenina admite que parte de su corazón late al ritmo de la música napolitana. Quizás tenga mucho que ver que durante su infancia pasó gran número de sus días de vacaciones en tierras italianas. Fue en Ravello donde su actual esposo, Marcel, le propuso matrimonio, y ambos decidieron celebrar su amor en la idílica Costa Almafina.

Josefine acudió a la tienda I AM YOURS en Düsseldorf en busca del vestido que iba a lucir en el que sin duda sería uno de los días más importantes de su vida. Así describe ella el momento en el que vio nuestro modelo Kaori: “Fue amor a primera vista. ¡Lo tenía absolutamente todo! Tan femenino, extravagante y a la vez dulce y ligero. La forma en que se balanceaba era tan viva… Se trababa del vestido perfecto para mi boda en Italia”.

Con la ayuda de Rosaria y Angela, de Ravello Events, Josefine y Marcel lograron su boda soñada. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Santa Maria a Gradillo, en Ravello, mientras que la fiesta posterior se celebró en Villa Eva, una preciosa villa privada rodeada de árboles con unas impresionantes vistas de la costa. Como el lugar hablaba por sí mismo, y con el objetivo de mantener las cosas simples pero elegantes con un característico toque italiano, se apostó por el predominio de verde oliva y, como comenta Josefine, “¡un montón de amor y limones!”.

Christian Borth está detrás de las bonitas fotografías que ilustran este post, y que no nos pueden gustar más.

CREDITS

Photographer: Christian Borth / www.christianborth.com

Wedding planner: Ravello Events / www.ravelloevents.com

Dress: Inmaculada Garcia 🙂 via I AM YOURS

Shoes: Castaner

Earrings: Dolce & Gabbana

Flowers: Armando Malafronte / Malafrontefiori

Venue: Villa Eva, Ravello

2017-08-29T19:30:19+00:00agosto 29th, 2017|