23 de mayo, 2017

Tres de nuestros vestidos, en las calles de una ciudad de ensueño: New York. Éste ha sido el planteamiento de la Wedding Blogger Carmen Catalán para tres posts maravillosos en su blog (bridalada.com). Se trataba de su primer shooting fuera de España, y quiso apostar por nuestra firma. Por ello, se desplazó a The Sample Room, nuestro showroom en Manhattan, donde escogió los modelos que tenía en mente. ¡El resultado no nos puede gustar más!

http://thesampleroomny.com/

El primer escenario escogido fue la Quinta Avenida. ¿No os parece un lugar único? Con el que nuestra protagonista califica como un “vestido de ensueño”, recorrió las preciosas calles de tan emblemática haciendo protagonistas a las flores de nuestro diseño. El contraste de la ciudad con el vestido hace de esta sesión de fotos algo tremendamente especial y diferente.

El segundo día de shooting coincidió con el día de su cumpleaños. Quizás por ese motivo vistió un diseño elegante y femenino, sin manga y de cuello halter, con una con pedrería muy discreta que va desde el cuello hasta la gran apertura del vestido. Las calles de Manhattan volvían a ser protagonistas, y quizás para darle un toque más casual optó por llevar el pelo suelto con ondas poco marcadas, así como un maquillaje de lo más natural.

En uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como es el Flatiron Building, y por las calles que rodean la Quinta Avenida, Carmen pondría punto y final a esta sesión fotográfica tan especial buscando un toque de lo más urbano.  En esta ocasión, la falda de tul cobra protagonismo junto a los apliques en cintura y hombros.

Os dejamos con una selección  de fotos que estamos convencidos os van a entusiasmar tanto como a nosotros.

 

FOTOGRAFÍA: Silvia Sánchez

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Natalia Mejía