/, EVENTOS/Inmaculada García, en la jornada anual de salones Alberto Cerdán

Inmaculada García, en la jornada anual de salones Alberto Cerdán

Nuestra diseñadora participó este mes de junio en la jornada anual de salones de peluquería de Alberto Cerdán, celebrada en la Academia de l’Óreal de Barcelona. La participación de Inmaculada García cobró protagonismo en el momento de presentar las tendencias en vestidos de novias y los recogidos que mejor se complementan con ellas.

Hay profesionales junto a los cuales siempre es una experiencia poder colaborar, y sin lugar a dudas Alberto Cerdán es uno de ellos. La conexión entre nuestra firma, nuestra diseñadora y Alberto Cerdán es fabulosa. Por este motivo, poder formar parte de la espectacular jornada anual de sus salones y compartir escenario con él y su equipo fue todo un placer.

Mediante algunos de sus profesionales tanto de Madrid como de Barcelona, se impartieron formaciones de color –sus diferentes tipos y técnicas en coloración- y a nivel del corte –en el que la tendencia es la vuelta rotunda a los años 60-. Llegaría entonces el momento para los recogidos de novia.

Y fue en ese preciso instante cuando se fundieron nuestra colección de fiesta y de novia para vestir a las modelos sobre cuyos cabellos trabajarían los estilistas de Alberto Cerdán. Ya con ellas sobre el escenario, los diseños de la firma dieron rienda suelta a la creatividad de los profesionales allí presentes para lograr los recogidos de novia más actuales. El resultado fue extraordinario

Os dejamos con algunas imágenes de la jornada.

¡Un abrazo!

 

 

 

2017-06-21T09:07:01+00:00junio 21st, 2017|