//Historia de amor en Barcelona

Historia de amor en Barcelona

Las historias de amor siempre tienen un lugar en un entorno mágico. Quizás por este motivo, nuestros novios escogieron Barcelona, y más concretamente su Parc de la Ciutadella, para inmortalizar un día tan importante a través del objetivo de la fotógrafa Nienke van Denderen.

Dulzura, pasión, confianza, felicidad, complicidad, pureza… Éstas son sólo algunas de las emociones que transmiten los protagonistas de este precioso shooting, Lilla & Rick, en cada gesto, en cada mirada, en sus sonrisas y en la forma de unir sus manos. Y todo ello, captado en un precioso espacio en el corazón de Barcelona.

Lleno de árboles centenarios y de conjuntos históricos de interés, el Parc de la Ciutadella contiene gran diversidad de elementos que contribuyen a la magia que desprenden todas y cada una de las fotografías: la cascada monumental, un lago para pasear en barquitas de remos, gran cantidad de espacios verdes para recostarse o simplemente para dar un paseo…

En definitiva, un enclave precioso y de múltiples posibilidades en armonía perfecta con el vestido de la novia. Se trata del modelo Hailey, un vestido con volumen y tejido de fantasía de seda con un pronunciado escote pico tanto por delante como por detrás. El resultado final es del todo maravilloso. ¿No os parece?

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-45

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-38

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-37

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-36

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-35

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-34

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-27

lq-barcelona-bridal-shoot-door-nienke-van-denderen-fotografie-26

Fotografía: Nienke van Denderen

2017-01-15T21:37:42+00:00junio 1st, 2016|