FAQ franquiciados

¿Qué tipo de locales son ideales para una tienda Inmaculada García ?

Las tiendas Inmaculada García se ubican en locales a pie de calle y de fácil acceso, situadas en la ruta comercial de las novias o en zonas de alto nivel de adquisición y tiendas de mínimo 150m2 aproximadamente.

¿Quién me apoya en los primeros meses de apertura?

Disponemos de personal especializado, dedicado a nuevas aperturas para ayudar a poner en funcionamiento las nuevas tiendas y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio.

¿Tengo que pagar el canon de entrada?

La Firma Inmaculada García ofrece la oportunidad de iniciar las franquicias con contrato a 5 años, el Canon de entrada es de 20.000€ (impuestos no incluidos) y da derecho al uso y explotación de la marca además del acceso a toda la formación y training necesario para establecer tu negocio.

Los royalties son un pago mensual que todas las franquicias realizan y que se destina íntegramente a invertir en el plan de márqueting global y local, que estará adaptado a cada necesidad, según el país.

¿El territorio propuesto para mi franquicia, es de mi exclusividad?

Tal y como queda reflejado en el contrato de franquicia, el territorio asignado es exclusivo, de modo que ninguna otra franquicia de Inmaculada García puede establecerse en esa zona.

¿Quién se encarga de la búsqueda y selección del personal?

Damos las pautas del perfil deseado y proporcionamos las herramientas para realizar una búsqueda eficaz de los mejores profesionales. Adicionalmente, validaremos sus conocimientos y vamos a garantizar que todos estén debidamente formados.

La franquicia Inmaculada Garcia debe estar gestionada por personal cualificado y con cierta experiencia en el sector.

¿Puedo abrir mi franquicia Inmaculada García si no dispongo de capital para invertir ?

Facilitamos la financiación de tu proyecto a través de acuerdos de colaboración con entidades financieras. Tu proyecto puede ser financiado a través de un crédito bancario o a modo de renting. Será necesario que puedas aportar un 30% del importe total de la inversión, para que puedas acceder a esta financiación. Te ayudaremos a realizar los cálculos necesarios.