//En el corazón del Parque Natural del Montseny

En el corazón del Parque Natural del Montseny

 

Hay bodas cuya localización queda grabada en la mente de los asistentesa la misma, y sin duda la de nuestros protagonistas es una de ellas.

 

Berta y Dani apostaron por Can Barrina, una espléndida  masía del siglo XVI rodeada de jardines, bosques y montañas, en pleno Parque Natural del Montseny. ¡Todo un acierto!

De la mano de la Wedding planner Miss Little Things, el enlace resultó tal y como los novios querían: sencillo, elegante y, por supuesto, muy romántico. Partiendo de una localización de ensueño, y con el factor añadido de contar con unas vistas inmejorables,  todos los implicados unieron fuerzas para la consecución de un ambiente mágico. Lo lograron.

Para uno de los días más importantes de su vida, Berta apostó por nuestra firma. La protagonista del día lució preciosa con nuestro vestido modelo Rubí, de la colección Golden Sunshine, más concretamente de la línea My Couture, de pronunciado escote en la espalda.

Con predominio de tonalidades azul, rosa y beige, la ceremonia tuvo lugar en la terraza más baja de Can  Barrina, en el que tanto la decoración floral de Molist Floristeries, como el mobiliario de Abanik y el seatting plan con caligrafía a cargo de Happy Letters brillaron con luz propia. El banquete, en cambio, se celebró en el maravilloso jardín de la fachada principal de la masía. Justo al lado, la zona de baile, envuelta por preciosas cortinas de luz.

Os dejamos una selección de las bonitas fotos obra de Noemí Jariod, que reflejan a la perfección la emoción de cada instante vivido.

Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding01 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding02 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding03

Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding25

Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding04 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding05 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding06 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding07 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding08 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding09 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding10 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding12 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding13 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding14 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding15 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding16 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding17 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding18 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding19 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding20 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding21 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding22 Inmaculada-Garcia-Berta&Dani-Real-Wedding24

2017-01-26T11:12:54+00:00enero 26th, 2017|