/, Sin categoría/Cuando el estampado floral es protagonista

Cuando el estampado floral es protagonista

Es justo lo que desprende este bonito shooting organizado por blog americano GreenWedding shoes. En una localización de excepción, Can Ribas de Montbui,
una masía rodeada de bosques y jardines, la novia viste nuestro vestido
Serika, cuyo estampado floral encaja a la perfección con el entorno.

 

De cuento de hadas. Así son las bonitas fotografías que Hannah Leight Photography realizó a nuestros protagonistas, llevada por el propósito de sus artífices de plasmar su pasión por la que ellos denominan “la viva cultura española”. Tomadas en la espectacular masía Can Ribas de Montbui, absolutamente todos los elementos –floristería, pastelería, papelería…-  se conjugan para elevar el romanticismo a su máximo exponente.

 

La protagonista femenina luce nuestro modelo Serika, un vestido de organza satinada con escote pico delante y detrás. La falda, corta por delante y con arrastre por detrás, es amplia y con pliegues. Destaca su estampado floral, exclusivo de Inmaculada Garcia e inspirado en la tradición japonesa HANAMI. Además, lleva un chaleco en red de pedrería y cinturón para remarcar la cintura. Un vestido que en el blog califican como “mágico”.

 

Sin lugar a dudas, el estampado floral del vestido se ha tomado muy en cuenta a la hora de decidir el colorido de los demás componentes de cada foto. Comenzando por el novio, que luce un smoking de la firma italiana Guglielmo G de un color granate que se repite en el maquillaje de la novia, más concretamente en sus labios, así como en el ramo.

 

Os dejamos compartiendo algunas de estas maravillosas fotos, deseando que os gusten tanto como a nosotr@s.

 

Blog: Green Wedding shoes

Photography: Hannah Leigh Photography

Venue name: Can Ribas De Montbui, Barcelona, Spain

Event design: Cañigueral Mesas Con Esencia

 

Planning: Barcelona Wedding

Florals: Phlox Events

 

Hair stylist & Makeup artist: Nikoleta Makeup

 

Room attire: Trajes De Novio Guglielmo G

Paper goods: Neus Disseny

Cake: Lolita bakery

Tabletop rentals: Cañigueral Mesas Con Esencia

Models: Katerina & Petra Kostalova and Igor Granado

 

 

2017-06-27T19:57:39+00:00junio 27th, 2017|