/, NOVIAS REALES/Bodas reales: Así fue el enlace de Rocío y Gian Luca. ¡No te lo pierdas!

Bodas reales: Así fue el enlace de Rocío y Gian Luca. ¡No te lo pierdas!

Compartir imágenes de bodas reales en las que las novias lucen nuestros diseños en su día es algo que nos gusta muchísimo.Enlaces tan y tan bonitos como el de Rocío y Gian Luca, para el que la novia escogió lucir nuestro vestido Erin.

A medida que pasan los años vamos acumulando fotografías y más fotografías de mujeres que decidieron apostar por lucir un vestido Inmaculada García para un día que siempre recordará, un día inolvidable: el de su boda. A todas y cada una de ellas les guardamos un cariño de lo más especial, y sonreímos cada vez que las vemos. Y es que al final, cada novia se lleva un pedacito de la firma. Nos encantan las imágenes de bodas reales.

En esta ocasión compartimos la bonita boda de Rocío y Gian Luca. Ella es natural de Alicante, él de Cerdeña, y curiosamente se conocieron en Barcelona. Lo suyo fue un flechazo en toda regla. Recientemente decidieron unir sus vidas para siempre en una boda de lo más íntima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

El escenario escogido para celebrar su enlace fue el bonito monasterio de Santa Faz, en Alicante. Seguidamente, y ya convertidos en marido y mujer, tuvo lugar una bonita cena en el restaurante La Ereta, situado en las faldas del majestuoso Castillo de Santa Bárbara, en la que los invitados disfrutaron de unas vistas increíbles. La novia eligió para el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida nuestro vestido modelo Erin, de la línea My Secrets, perteneciente a la colección Golden Sunshine. ¿Verdad que lucía preciosa?

Gracias a Click & Pum, quienes se encargaron de la fotografía de la boda, podemos compartir estas bonitas imágenes de bodas reales que no nos pueden encantar más, y que estamos convencidos os gustarán. ¡Muchísimas gracias por todo!. ¿Qué os parecen?

 

2017-07-31T10:32:46+00:00julio 30th, 2017|