Sin lugar a dudas, uno de los momentos que más satisfacción produce a los integrantes de la firmaes el derecibir las fotografías de nuestras novias el día de sus bodas.Poder disfrutar de su alegría en uno de los días más importantes de sus vidas, y verlas vestidas con nuestras creaciones.

El caso de Justine y Priscila lo recordamos con un cariño muy especial, ya que ambas apostaron por vestir de Inmaculada García en el día en el que decidieron poner el broche de oro a su historia: aquél en el que se prometieron mutuamente amor eterno. Si bien ambas vistieron la colección Golden Sunshine 2016, mientras Priscila se decantó por un vestido de My Couture, Justine lo hizo por uno de My Essentials.

Así, el escogido por la primera es el modelo Lexi, compuesto por una falda de mucha vaporosidad, en la que se mezclan organzas plisadas en forma de pañuelos, y una camisa de cuello camisero en tul bordado de pedrería. Justine, por su parte, vistió nuestro modelo Peyton, de corte evasé y escote ilusión. ¡Ambas lucieron preciosas y radiantes!

Cada gesto, cada mirada, la emoción del momento y, por supuesto, la mezcla de sentimientos… quedan reflejados en las fotografías de boda, uno de los recuerdos más especiales que las parejas conservarán de SU día.

Esta bonita pareja ha tenido el detalle de hacernos llegar algunas de las fotografías de aquella jornada tan maravillosa, y nos han gustado tanto que, con su permiso, queremos compartir con vosotr@s. Esperamos que os gusten muchísimo.

inmacualda-garcia-real-brides-wedding1

inmacualda-garcia-real-brides-wedding4

inmacualda-garcia-real-brides-wedding3

inmacualda-garcia-real-brides-wedding5

Fotografía: ENRIC ROTLLANT