/, IDEAS PARA TU BODA, Sin categoría/Boda de lujo en Ibiza: Las Puertas del Cielo

Boda de lujo en Ibiza: Las Puertas del Cielo

Una boda de lujo en Ibiza: Los impresionantes acantilados de Ibiza,más concretamente Las Puertas del Cielo, son el escenario de este shooting de inspiración en el que nuestro vestido modelo Leyre brilla con luz propia.

Teníamos muchas ganas de compatir este shooting de inspiración del que podemos disfrutar gracias al objetivo de Heike Moelloers Photography y a la impecable producción de Heike Mollers.

En los años 60 y 70,  la comunidad hippie del norte de Ibiza eligió un acantilado situado junto al Pla de Corona, lugar ya conocido entonces por la floración de los almendros, para contemplar el atardecer. El enclave, llamado Sa Penya Esbarrada por los ibicencos, pasó a ser conocido Las puertas del cieloSes portes del cel, en el idioma local. Desde el mirador, además de contemplarse un soberbio crepúsculo en los meses del verano, cuando los acantilados cercanos no ocultan la caída del sol, se disfruta de una vista inmejorable de los islotes de Ses Margalides.

Es preciosamente este hermoso lugar donde transcurre la historia de estas preciosas fotografías, en las que el color melocotón, las frondosas hojas de olivo verde y la luz del sol se unen para elevar el romanticismo a su máximo exponente.

La protagonista femenina luce nuestro vestido modelo Leyre, que pertenece a la colección Purity, y más concretamente a la línea My secrets. Se trata de un vestido de gasa de seda con cuerpo palabra de honor bordada de pedrería semitransparente, falda y una sobrefalda amplia. Destaca especialmente el detalle de tirantes cruzados en la espalda y sus aplicaciones de pedrerías.

¡Esperamos que las fotografías y el video os gusten tanto como a nosotros!

inmaculada_garcia_wedding_inspiration35

inmaculada_garcia_wedding_inspiration35

inmaculada_garcia_wedding_inspiration35

inmaculada_garcia_wedding_inspiration35

inmaculada_garcia_wedding_inspiration01 inmaculada_garcia_wedding_inspiration01 inmaculada_garcia_wedding_inspiration35 inmaculada_garcia_wedding_inspiration35 inmaculada_garcia_wedding_inspiration35 inmaculada_garcia_wedding_inspiration35 inmaculada_garcia_wedding_inspiration35

Producción: Cásate Conmigo Ibiza

Fotografía: Heike Mollers

Vídeo: Horsework Studio

Decoración floral: CLIVIA Art i Decoració Flores

Cabello y Maquillaje: Fanny&Co

Anillos y Pendientes: Argyor

Vestido: Inmaculada García

¡Boda de lujo en Ibiza!

2018-01-31T08:11:04+00:00enero 30th, 2018|