//Boda de cuento y llena de amor en Santorini

Boda de cuento y llena de amor en Santorini

En esta ocasión queremos compartir una preciosa boda en un paraje de ensueño: en Oia, Santorini (Grecia). Los protagonistas son Verónica y Bruno, una pareja que se conoció en una terraza de Barcelona en el mes de julio de 2014 para continuar el camino de sus vidas de la mano.

¿Cuál es vuestra idea de boda ideal? Probablemente la de Verónica y Bruno contenga muchos detalles que formarían parte de la que habéis pensado. Comencemos por el lugar: una villa de ensueño llamada the Architect’s House, situada en Oia, Santorini, un hermoso y pintoresco pueblo cuyas casas azules y blancas y sus puestas de sol son reconocidas en todo el mundo.

Vayamos ahora a uno de los momentos más emocionantes para la novia: el momento de escoger el vestido que llevará en uno de los días más importantes de su vida.  Las palabras de Verónica lo dicen todo: “Mi suegra, Patrizia, fue la gran responsable de mi elección final. Lo vio en las vitrinas, e insistió en que me lo probara. En cuanto me lo puse supe que era el mío. ¡Fue amor a primera vista!”. Y añade: “No soy una novia convencional, y por ello no quería un vestido clásico de toda la vida. Quería algo muy especial, y ese modelo me enamoró”.

Y por fin llega el gran día. Ese en el que nada puede fallar. Del brazo de su padre, Verónica se dirigía hacia el que iba a convertirse en su marido. “Nunca olvidaré la cara de Bruno al verme llegar”, recuerda con emoción. Cada boda tiene multitud de momentos inolvidables, y nuestra novia recuerda uno con especial cariño. “Me encantan las mariposas. Y mi suegra me regaló unas que viajaron desde Italia a Grecia con un criador que las mantuvo cuidadas hasta que el día la boda salieron volando”, apunta, justo antes de añadir que “mi anillo de prometida es un corazón con una mariposa, diseñado por Bruno”.

Tras una preciosa ceremonia celebrada en inglés y en griego, momento para el banquete de boda. Como no podía ser de otra manera, a base de auténticas delicias griegas, y amenizado por músicos y bailarines del país. Fuegos artificiales, el tema musical favorito de los novios, Stand by me, y la fiesta final pusieron la guinda a un enlace inolvidable.

veronica-bruno-boda-santorini01

veronica-bruno-boda-santorini02

veronica-bruno-boda-santorini04

veronica-bruno-boda-santorini03

veronica-bruno-boda-santorini06

veronica-bruno-boda-santorini07

veronica-bruno-boda-santorini08

veronica-bruno-boda-santorini09

veronica-bruno-boda-santorini10

veronica-bruno-boda-santorini11

veronica-bruno-boda-santorini12

veronica-bruno-boda-santorini13

veronica-bruno-boda-santorini14

veronica-bruno-boda-santorini15

veronica-bruno-boda-santorini17

veronica-bruno-boda-santorini18

veronica-bruno-boda-santorini19

Verónica sólo tiene palabras de agradecimiento para los profesionales que la ayudaron a que su día fuera único. Son los siguientes:

Wedding Planner: The Diamond Rock

Fotografía: Vangelis Photography

Maquillaje: Renia Bledaki

Peluquería: Marianna Nomikou

2017-01-24T11:26:19+00:00enero 2nd, 2017|