4 de marzo, 2018

14 vestidos son los que componen Cuarzo, la colección de fiesta que desde Inmaculada García hemos preparado para todas aquellas mujeres que quieran lucir únicas en ocasiones especiales.

Tras San Francisco y Tokyo, ha llegado el turno a la colección Cuarzo, compuesta por 14 vestidos pensados para mujeres de todas las edades que busquen su look perfecto para un momento único. Sus nombres son Bidia, Escassi, Hermila, Kate, Katherine, Laurena, Maribel, Martha, Megan, Nieves, Patricia, Salma, Sylvia y Yessica. ¿Quieres saber más?

Tal y como nos explica nuestra diseñadora, estos vestidos de fiesta son elegantes a la vez que diferentes, y están pensados para mujeres fuertes, sofisticadas y, como decíamos, de todas las edades. Así, Cuarzo le encaja perfectamente a aquella madrina que quiere verse actual y sofisticada, y también a la chica más joven que quiere ir a la moda y estilosa. En definitiva, esta colección se adapta perfectamente a las situaciones particulares de todo tipo de mujeres.

Hablando de la línea de red carpet en particular, Inmaculada García ha apostado en esta ocasión por la sensualidad, jugando con las transparencias. En este sentido, nuestra diseñadora recalca que las transparencias no están para nada reñidas con la elegancia. “Nuestros vestidos transmiten ese toque sexy pero al mismo tiempo elegante que resalta cada cuerpo y que potencia las líneas de cada mujer”, apunta Inmaculada García.

Os dejamos con las imágenes de esta colección, esperando que sea de vuestro agrado.

Inmaculada-garcia-Cocktail-Collection01 Inmaculada-garcia-Cocktail-Collection01 Inmaculada-garcia-Cocktail-Collection01 vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta vestidos-de-fiesta